Servicios y Recursos

 

A través de muchos servicios de Hill Country de Embarazo Center, esperamos traer mejor, y salud espiritual física o emocional para nuestra comunidad. Estos servicios son centrada en Cristo y apoyado por la generosidad de los voluntarios y donantes.

Servicios de Salud

 

HCPCC ofrece servicios gratuitos y confidenciales, tales como pruebas de embarazo, pruebas de ETS y de trato entre hombres y mujeres, sonogramas y vitaminas prenatales. El centro también proporciona referencias para vivienda adopción y maternidad, centros de acogida y atención de emergencia y más amplios servicios médicos.


Los servicios de HCPCC son administrados por nuestro personal capacitado y están disponibles de forma gratuita a cualquier miembro de nuestra comunidad, independientemente de su edad, raza o religión.

Educación Comunitaria

 

Nuestros programas de extensión se esfuerzan por promover el bienestar de los miembros de nuestra comunidad que están luchando o potencialmente en riesgo.


El centro ofrece presentaciones educativas para las escuelas o grupos juveniles que cubren temas tales como el desarrollo fetal, los riesgos de enfermedades de transmisión sexual, violencia en el noviazgo, la abstinencia y las relaciones sanas.


También ofrecemos servicios para las mujeres que tienen abortos sufridos. Estos incluyen estudios de la Biblia, el apoyo y el asesoramiento.

Las clases prenatales y la crianza de los hijos

HCPCC asiste tanto a las necesidades espirituales y físicas de mujeres pre y post-natal.

El centro ofrece intervención de crisis de embarazo y apoyo, así como las clases prenatales y el parto. Nuestros asesores no ofrecen el apoyo amoroso a nuestros clientes y animarles a tomar decisiones informadas acerca de sus embarazos.


También ofrecemos clases de paternidad para aquellos que quieran construir sus habilidades de crianza. Estas clases son parte de nuestro programa de Corazón a Corazón, que permite a los clientes ganan necesidades del bebé tales como cunas, asientos de automóviles, ropa y pañales.

El Centro de Atención al Embarazo país de la colina se esfuerza por promover el bienestar y educar a nuestros clientes y la comunidad en general.

Hemos proporcionado enlaces rápidos a fuentes fiables para aquellos que quieran aprender más sobre la salud sexual y prenatal.

Si tiene alguna pregunta o desea más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Enlaces y recursos médicos

Enfermedades de transmisión sexual (ETS)
Embarazo y desarrollo del bebé