Voluntarias

 

HCPCC no podría operar sin la ayuda de nuestros fantásticos voluntarios. Miembros de la comunidad trabajan en el centro todos los días, sirviendo a otros con una gran variedad de funciones. Nosotros siempre damos la bienvenida a los voluntarios. 

Si usted está interesado en cualquiera de las oportunidades que está enumeradas a continuación.

Concejeros no Profesionales

Los consejeros no profesionales atienden los clientes individualmente. Ellos son entrenados para dar ayuda a los clientes desde esa primera prueba de embarazo. Ellos aconsejan a los clientes sobre las opciones de embarazo y tratan de cubrir las necesidades físicas, espirituales y emocionales. Estos voluntarios se comprometen a turnos de 3 horas.

Los consejeros también comparten el evangelio de una manera directa y solidaria.

La Tienda de Nany

 

Los voluntarios se aseguran de que hayan suficientes pañales, toallas húmedas, ropas para bebe y otros artículos para bebes constantemente en la tienda de nany.

 

Ellos ayuden a identificar que articulos se necesitan y organizan las canastillas para bebes con los articulos donados. Esto pueden ser un gran projecto para grupos o de manera individual.

Tutoría para Hombres

HCPCC utiliza dos estudios para llegar a los hombres jóvenes de nuestra comunidad, uno de ellos es acerca de la masculinidad y el otro acerca la paternidad. El centro siempre necesita hombres cristianos maduros para mirar y discutir los videos con los interesados.

Si ustedes un hombre cristiano que le gustaría ayudar a desarrollar a un hombre joven a su máximo potencial o a un padre joven a encontrar su role en la familia por favor déjanos saber!

Equipo de Oración

 

La oraciones son nuestro gran aliado. Se necesitan personas que se encomienden a orar por las necesidades diarias de nuestros clientes, y del centro. Las escuelas dominicales o grupos de amigos pueden formar un equipo para la oración.

Los equipos reciben peticiones de oraciones y alabanzas.

Estudio Bíblico de Recuperación después de un Aborto

Los consejeros voluntarios usan el estudio Bíblico entregar el secreto para compartir con Dios amor y perdón con las mujeres que han experimentado un aborto.

Esta es una maravillosa oportunidad para ver la salvación y sanación que la presencia de Dios trae a la vida de estas mujeres.

Oficina y Ayudante de Oficina

 

El centro no funcionaría sin la ayuda de los voluntarios que nos ayudan en nuestras operaciones diarias.

 

Siempre tenemos proyectos en marcha con los que puede ayudar también.

Entegra de Flores para recaudar Fundos

 

Algunos voluntarios ayudan a entregar flores en el Día de San Valentín, Día de la Madres para las floristerías locales.

Nosotros recibimos un pago por la entrega de cada arreglo floral que entregan los voluntarios del HCPCC.

Comité de Eventos para recaudar Fundos

 

Somos tan bendecidos y nuestros voluntarios son tan fieles. Ellos son la estructura de este ministerio y ayudan a nuestra comunidad a través de sus servicios.

 

HCPCC solo puede hacer lo que hace porque ustedes ayudan siendo voluntarios.

Lazos con la Iglesia

Represente su iglesia en nuestro consejo asesor. El consejo se reúne cada 3 meses para revisar el programa de servicios del centro y permitir entrada de nuevas ideas de los miembros de la iglesia. Esto ayuda a mantener el centro en cuenta con las iglesias.

 

Nuestras reuniones son típicamente de una hora de duración e incluye almuerzo para acomodar a has agendas ocupadas.

Para información o preguntas sobre cualquier oportunidades de trabajo voluntario en el Centro, por favor, póngase en contacto con Kimberly Siess a 830-249-9717 o hcpcc@lifesprecious.org.