Nuestra Misión

 

El Centro de Embarazo del Hill Country existe para promover la santidad de la vida y la autonomía de las personas para tomar decisiones centradas en Cristo en relación con el embarazo y la sexualidad, y para ampliar la presencia de curación y el amor de Jesucristo.

Todos los días en el Centro de Embarazo del Hill Country, recibimos llamadas de mujeres que están pasando por un embarazo no planeado, que procura un aborto, o que luchan para hacer frente a una decisión aborto pasado. Se sienten miedo, enojado o aislado, sino HCPCC proporciona asistencia para que no se tienen que enfrentarse a lo inesperado sola. En HCPCC, creemos que a veces nuestros peores temores se convierten en nuestras más grandes bendiciones.

Al tomar una decisión que en última instancia afecta el resto de su vida, las mujeres necesitan ser educados acerca de sus opciones para tomar una decisión informada. Nuestras instalaciones ofrece esperanza centrada en Cristo y ayuda a cientos de hombres y mujeres cada año.

Todos los servicios son gratuitos y se ofreció a cualquiera en la zona de Hill Country, incluyendo Bandera, Boerne, Bulverde, Confort, Fredericksburg y Kerrville.

El Centro de Embarazo del Hill Country es una organización sin fines de lucro 501c3 sin denominación fe basada financiado exclusivamente por las iglesias, particulares, empresas y eventos de recaudación de fondos.

HCPCC es una filial de CareNet, un grupo que lleva con orgullo en una tradición pro-vida. CareNet fue fundada en 1975 por el Dr. Harold J. O. Brown, el Dr. Francis Schaeffer, y el Rev. Billy Graham.

Todos los centros de EE.UU. CareNet son conocidos por sus altos estándares y la atención basada en la Biblia, tanto en palabra y obra.

Haga un recorrido por HCPCC

Quienes Somos